martes, 1 de enero de 2013

Guia de Skyrim Trama principal.2 ANTES DE LA TORMENTA.



Esta es una misión sencillita. Tras escapar de Helgen, te encontrarás en un espacio enorme.
La misión, empieza con la opción de tener que seguir a Ralof o Harvard, opción porque ya desde ese momento puedes decidir ir a otro lugar. Pero nos ceñiremos a la trama principal. Tenemos que seguir al que ha sido nuestro compañero hasta Cauce Boscoso. Por el camino, nos señalará unas ruinas nórdicas, llamadas Túmulo de las cataratas  Lúgubres, y que más adelante, tendremos la posibilidad de conocer.  

Siguiéndolo, nos enseñará las piedras guardianas, unos tótems que otorgan un poder al héroe (en ese caso, para mi guerrero, le he metido el signo del guerrero). Tras continuar con él, llegaremos finalmente a Cauce Boscoso. Allí nos encontraremos con los familiares de Ralof, y Gerdur, su tía, nos pedirá que avisemos al Jarl de Carrera Blanca de que envíe tropas para proteger Cauce Boscoso, en el hipotético caso que ataque un dragón.

Nos encaminamos, (esta vez sin Ralof o Harvard) hacia Carrera Blanca
Cuando lleguemos, la guardia de la puerta no nos dejará pasar a no ser que sea por algún asunto oficial. En este caso puedes convencerlo de que cambie de idea mediante el comando de persuasión, intimidación, soborno o bien decirle que Cauce Boscoso necesita ayuda.

























Tras elegir uno de las posibles respuestas, el guardia nos dejará pasar. Nos dirigimos a Cauce del Dragón, el castillo-fortaleza y al poco de entrar, una elfa oscura nos cerrará el paso. Por suerte, el Jarl aceptará hablar contigo (que honor, la próxima vez pasaré con un conjunto de gala en vez de mi armadura mugrienta,  asquerosa y manchada de sangre) Tras avisar del peligro que puede sufrir Cauce Boscoso, el Jarl enviará tropas, a pesar de los consejos contrarios de Avenicci, a Cauce Boscoso. 

























Aquí acaba la misión antes de la Tormenta. Si bien, la siguiente misión es especial en varios sentidos y que detallaré en el apartado Túmulo de las Cataratas Lúgubres.

Aquí nos encontraremos con el primer líder de una provincia, en este caso Carrera Blanca. Cada provincia tiene un líder correspondiente junto a un guardaespaldas, llamado Edecán (la elfa oscura es la edecan de Balgruf) y un consejero (Provencio Avenicci). En las ciudades más grandes, aparte de lo más básico, el palacio puede contener: Un mago de la corte (Farengar Fuego Secreto en Carrera Blanca), los guardias de la ciudad y la familia del gobernante (hijos, padres, tios…)
Finalmente, y adelantando acontecimientos, en cada corte hay una pequeña parte de nobles llamados como THANE.
Como detalle especial, veremos justo a la salida de Carrera Blanca, como Erilith (la edecan de Baalgruf) ordena a unos soldados que vayan a Cauce Boscoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario