Presentación Skyrim

Hola a todos,
como habeis podido deducir, este blog trata sobre Skyrim, por lo que lo que colocaré serán misiones de ese juego y trucos para desenvolverse bien en ese mundo.
Estos primeros dias de Enero, iré actualizando diariamente con las misiones de la Trama Principal, y después de las vacaciones, iré actualizando cuando pueda.

El hecho que actualize tan rápido la trama principal se debe fundamentalmente porque ya hice una guia anteriormente en una página web(nJusted), pero debido a algunos poblemas, al final salí de allí y lo dejé incompleto (eso si, la trama principal y una pequeña parte de la Hermandad Oscura ya lo había hecho y subido, aparte de algunos trucos, como herrería y encontrar Corazones daedra.)

Muchas de los artículos que en su día subí a nJusted, continuo poseyendolos, por lo que la subida estos dias consistirá más en un copia-pega que otra cosa (hay que recordar que soy también autor de los articulos de nJusted, por tanto como autor tengo derecho respecto a mis escritos)

Las fotos también son mias ya que cuando hice la guia, también hice capturas de pantalla, de forma que tengo suficientes capturas para subir.
En los dos primeros artículos que he escrito, los dos he metido pocas fotos. Tengo más, pero de momento he decidido no ser muy pródigo con las fotos.
Finalmente, el porque de que haga la presentación en tercero y no cuando inicié el blog es muy simple. Yo ya tenia las imágenes y el escrito, pero como soy nuevo en blog, decidí pegar lo escrito y las imágenes como modo de prueba, ya que había tenido problemas con otro blog, del cual me iba muy lento (de forma que aveces se cortaba la red) y las imágenes no me aclaraba a la hora de subirlas.

Debido a que el foro no permite una ordenacion adecuada, empezaré a meter en cada página los links para visiualizar de forma rápida y eficaz la guia.

Bien, eso es todo, espero que disfrutais de la guia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario