domingo, 3 de marzo de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal. 14.5 Estación sin fín

Esta misión sólo se activará si al hablar con Balgruuf para permitir la captura del dragon, la batalla de Carrera Blanca no se ha realizado.

En definitiva, el héroe se tiene que dirigir a dos lugares, uno alejado del otro, Ventalia, a hablar con Ulfric Capa de la Tormenta (aunque queda mejor Ulfric StormCloak) y Soledad, a hablar con el general Tulio, pero antes, deberá dirigirse a Alto Hrothgar para pedir permiso a Arngeir para que se haga la tregua.

Tras convencer a uno, el otro aceptará también ir.

Lo siguiente que hay que hacer es dirigirse a Alto Hrothgar para que empieze las negociaciones allí de la tregua.
Al llegar nos encontraremos a los Cuchillas que también quieren estar en las negociaciones (vamos, que empieza bien la tregua...) por suerte los Barbas Grisses y los Cuchillas dejan de lado su enemistad y los Cuchillas podran estar en la tregua.

Tras sentarnos en la tabla de negociaciones, Ulfric, empezará dando la nota queriendo hechar de las negociaciones a Elenwen, la alta elfo Thalmor que tuvimos la oportunidad de conocerla en la embajada Thalmor, y por lo visto, la elfa también recuerda al heroe (no se si para bien o para mal...)

Tras aceptar/denegar la demanda de Ulfric, Ulfric empezará atacando fuerte con que quiere Markacht, por lo que pondrá las cosas aun más difíciles, por lo que Tulio pedirá Riften. Bueno, en realidad poco importa (excepto que en las misiones de la guerra, tendrás que recuperar diferentes lugares de los habituales), al final, las cosas se pondrán tensas, pero gracias a Esbern, hará que la "tregua" continue.

Una vez finalizado, queda por solucionar como atraer el dragón (que te lo explican Pharturnax también si no tienes que hacer la Estación sin fin), por lo que recibirás un grito, y con esto ya se acabo toda esta misión.


Curiosidades.
Aquí puedes o bien beneficiar a los Capas, a los Imperiales o bien beneficiarlos y perjudiciarlos a partes iguales.

El nombre Estación Interminable puede venir perfectamente de una frase que dice Arngeir, del cual prevé (sin equivocarse) que esta tregua (o farsa de tregua, porque un poco más y se matan allí mismo) no durará demasiado.

Una vez hecha esta misión, las ciudades que hayan sido entregadas a las facciones contrarias, cambiarán de manos y de lider,

Esta es una de las misiones que más pueden buguearse, de forma que recomiendo encarecidamente tener un save inmediatamente anterior a esta misión.

Tras hacer la misión, y si hablas con un guardia, te dirá:  Los barbas grises han mediado en una tregua entre los capas de la Tormenta y los Imperiales. ¿Cuanto puede  durar algo así?

Tras hacer esta misión, la Guerra Civil se mantendrá de momento suspendido hasta que se acabe la trama principal (vamos, hasta que Alduin este muerto)

Tras completar esta misión, podrás ya invocar a Odahviing para la siguiente misión. En caso que no puedas hacer esta misión (porque estés o bien muy avanzado en la trama de guerra civil o bien ya este finalizada) conseguirás el grito de Pharthurnax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario