viernes, 14 de junio de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal. 15. El nido del devorador de hombres.

Antes de empezar esa misión, hay que tener en cuenta unas cuantas cosas.
Primero, a partir de esta misión, ya no podrás ser libre de moverte por Skyrim, por lo tanto, deja toda la "chatarra" en casa o vendelo, ya que no podrás salir de la mazmorra

hasta que acabes la trama principal.
Segundo. Si tienes poco nivel, te recomiendo a que esperes y te especializes ya que a partir de esta misión, te toparás con un par de rivales dignos de mención.

Y ahora, empezemos describiendo la misión.
Una vez "domado" Odahviing, podrás pactar con él para que te lleve a la guarida de Alduin. Al decidir ir (teniendo en cuenta el par de recomendaciones citadas anteriormente), aparecerá una animación montandonos en Odahviing y yendo a la guarida de Alduin.

Una vez allí, nos recibirán unos Draugh y unos cuantos dragones, y no precisamente para darte una bienvenida placentera.
Tras ir hacia el único camino posible, nos toparemos con unas escaleras y con la entrada a unas ruinas.
Una vez dentro, nos toparemos con el primer rompecabezas. Son fáciles, sólo hay que fijarse en que coincidan la muestra de estatua que nos enseñan y coincidir la "cara" con la muestra.

Tras hacerlo correctamente y activar la palanca, podremos continuar avanzando.

Al cabo de poco, nos encontraremos con el segundo rompecabezas. En este caso, habrá una imagen en la zona superior y tendremos que coincidir las estatuas movibles con la imagen. Una vez coincididas, activamos la palanca y el puente bajará.

Tras bajar el puente, accederemos a la segunda zona de la mazmorra y al cabo de poco, nos toparemos con el jefe Draugh. Una vez vencido, miramos en el inventario del Jefe Draugh y nos encontraremos con la garra diamante para abrir el último rompecabezas de la mazmorra.

Tras abrir el último rompecabezas, nos toparemos con una palabra de poder para invocar tormenta y saldremos de la mazmorra.

Avanzamos un poco y nos toparemos con Nahkriin, un sacerdote dragón.
Aquí se tienen dos posibilidades.
  1. te olvidas de combatir contra él no-muerto y entras al portal para ir a Sovngarde. Lo único malo de eso es que te tendrás que olvidar de la máscara que lleva Nahkriin, y por tanto, no podrás conseguir esta máscara (a no ser que cargues una partida anterior a esa misión)
  2. luchas contra Nahkriin y te haces con su máscara.
Sea cual sea la decisión, si no te dás prisa, el portal se cerrará, y la "llave"  para reabrir el portal es el bastón que Nahkriin lleva.


Curiosidades.

Siento haber tardado en actualizar. Debido a que tenia exámenes, prácticas y siempre surgia algo, pues acabé dejando-lo.

Esta misión la hice hace bastante tiempo, casi un año, cuando iba dirigido a la página en la cual lo hice, Debido a que cerró la página y que no tenia una copia, pues la información es un poco imprecisa y recoge a grandes rasgos lo que tengo mediante las imágenes que realize. En caso que vuelva ha hacer esta misión, revisaré otra vez este artículo, ya que es algo incompleta.

La recompensa son: Un palabra del grito invocar tormenta y si matas a Nahkriin, la mascara que lleva. Si no lo matas en esta ocasión, nunca más conseguirás esta máscara.

Sólo podrás acceder a esta mazmorra una vez, sólo una, por tanto, asegúrate de completar lo máximo posible de esta mazmorra.

Como enemigos que te encontraras: Draughs, que estarán nivelados al nivel del jugador, Dragones, como 2 o 3 salvajes y finalmente Nahkriin, sacerdote dragón.

Para reactivar el sello para que te lleve al Sovngarde, tendremos que utilizar el bastón que lleva Nahkriin y colocarlo en el lugar que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario