viernes, 14 de junio de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal 16 Sovngarde

Esta misión es bastante sencilla. Sólo tienes que ir hacia el salón del valor.

Por el camino, te puedes encontrar con algunos personajes, algunos puede que los conocieses, y otros no, pero no deja de ser curioso de encontrar personajes que anteriormente conocistes.

Una vez llegado al exterior del salón del valor, nos encontraremos con un personaje que bloquea el único puente que lleva a ese edificio. Stun.
Este personaje te hablará y podrás activar diferentes formas para "darte" importancia... desde que eres harchimago de Hibernalia hasta que eres el oyente de la madre noche. Aparte de eso, poco importa lo que le digas, ya que al final, te tendrás que enfrentar a él. Tras derrotarlo (porque no puede morir) admirará tu fuerza y te dejará entrar en el edificio

Dentro,te encontrarás con muchos de los personajes "muertos" que posiblemente leistes en los libros de Skyrim, Ysgramor,  Jurgen Llamador del Viento (el que fundó el camino de la voz) y sobretodo, los tres héroes que vistes en el episodio 13 de la trama principal y que te ayudarán a combatir contra Alduin.

Hablas con ellos y se te activará la última misión.


Curiosidades
Poca cosa hay, ya he comentado un poco por sobre lo que encuentras... Dependiendo de las misiones que hayas completado, te podrás encontrar con Ulfric o con Kodlac Melena Blanca entre otros.


Stun es el segundo personaje que te puede poner dificil poder pasar a la siguiente parte de la misión. El primero, el sacerdote dragón, lo puedes esquivar, pero Stun, te tienes que enfrentar contra él si o si. No hay otra alternativa. Y es fuerte por lo que te dará un poco de dificultad si no tienes un personaje muy especializado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario