sábado, 12 de enero de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal.4 El Auge del dragón



Finalizado  la anterior misión, Irileth, la Edecan del Jarl nos pedirá que se ha visto un dragón y que subamos para que nos enteremos de los detalles. En la planta superior donde está situado Balgruf, el guardia nos detallará plenamente lo que ha sucedido


Balgruf, entonces, nos pedirá que vayamos junto a  Irileth, para matar al dragón, ya que al fin y al cabo el héroe estuvo en Helgen y tiene experiencia sobre estos seres (¿pero que me está pidiendo?, si lo único que hize aquel día fue huir…)


























Toca seguir a Irileth. Nos llevará hasta la entrada principal de la Ciudad y allí animará algunos soldados para que la sigan para matar el dragón.

Acabado el discursito de Irileth, salimos de la ciudad y nos dirigimos hacia nuestro objetivo. (Sigue el puntero y te llevará al objetivo) 
 























Tras viajar un poco llegaremos a las ruinas de una torre de vigilancia, del cual continua habiendo llamas por todo quisque, pero ni rastro de Dragones.

Irileth, nos pedirá que exploremos el lugar en busca de supervivientes. Tras mirar un poco, nos encontraremos con uno. Ese gritara alarmado de la venida del dragón (que desagradecido, y eso que veníamos para salvarlo), y al cabo de poco escucharemos un rugido y tendremos un dragón atacándonos.
























Ahora tocará matar al dragón (repito que me dedique a huir, no a luchar… para eso, mejor llama a los imperiales que lucharon aquel día contra aquel dragón…) 

Tras matarlo, el dragón soltará algo así como: nooo Dovaaahkiiin…
Muerto, el cadáver empezará a brillar y se desintegrará, y el héroe será inundado bajo una aurea. Tras eso, un guardia nos llamará sangre de dragón, que eran matadragones que podían gritar y nos pide que gritemos, en ese caso el grito “Fuerza Implacable”. Para gritar, antes tendremos que activar el grito. En PC es con la letra por defecto la R, pero en este caso, no necesitaremos desbloquear este grito. Únicamente iremos en el apartado de magia, y dentro de magia, en el apartado de gritos. Dentro de gritos se pulsa el grito que se interese, se sale del apartado de magia y se pulsa (en Pc) la letra Z para activar el grito. Tras hacerlo, nos dirigiremos a Carrera Blanca, para avisar de la muerte del Dragón.
























Llegando a Carrera Blanca, unos truenos con forma de palabra se producirá, la palabra que se escuchara será:  Do-vha-kiin (¿qué sucede con esa palabra? Parece que incluso la meteorología está de acuerdo con seguir la moda!)  

Entramos en Cauce del Dragón y el Jarl nos estará esperando junto a su hermano y su consejero. Aquí nos pedirá detalles respecto a los sucesos de la atalaya y comentara que los Barbas Grises han invocado al héroe para que vaya hacia la garganta del mundo. (Jopé… no eran truenos, pero no sé cómo se pueden quedar afónicos por tal grito…)
























Y ya está. Aquí finaliza esta misión y se activa la siguiente, del cual nos tendremos que presentar ante los Barbas Grisses.



Ahora las curiosidades.
En este caso, antes de salir de Carrera Blanca para enfrentarse al Dragón, durante la arenga de Irileth con los soldados, ha habido un bug que me ha impedido que la siguiente acción sucediese (acabase de charlar y saliese de la ciudad). Lo mejor en estos casos es cargar una partida anterior al del bug. 

Dependiendo del nivel que tenga el héroe, el dragón a matar será más sencillo o más difícil de matar (a mayor nivel, más difícil de matar). 

A partir de esta misión, aparecerán dragones por el paisaje de Skyrim. Si bien, también puedes jugar-lo sin dragones (sin hacer esta misión sí que se puede). Esto ya es elección de cada uno.
Tal como dije en el apartado de curiosidades de Las Cataratas Fúnebres, hasta que no finalices la misión El Auge del Dragón, no podrás seguir con las misiones de la guerra civil por parte de los Capas de la Tormenta.

La recompensa que recibiremos será un título; THANE  y los beneficios de ese título, entre los que se incluye que los guardias te perdonaran los pequeños crímenes (pero todo tiene un límite), una arma (generalmente un hacha)  signo de la posición del héroe (generalmente encantado) de Carrera Blanca y una Edecan (es una mujer llamada Lydia), es decir un guardaespaldas que te acompañará de aventura por este mundo. 

























El primer mensaje que un guardia te dice tras matar al Dragón es: Por Ysmir, lo has logrado. Has matado a un dragón.

Al finalizar la misión, un guardia de paraje de Ivar te soltará una frase que dice: Los Barbas Grises han invocado a la Sangre de Dragón a Alto Hrothgar. No ha ocurrido nada semejante desde hace… cientos de años.

Tras acabar con el dragón, y antes de finalizar la misión, un guardia te dirá: Corre cierto rumor entre la guardia. Rumorean que eres… Sangre de Dragón. No puede existir tal cosa… no es posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario