sábado, 12 de enero de 2013

Guia de Skyrim. Trama principal.6 El Cuerno de Jurgen Llamador del viento



Tras hablar con Arngeir, y que ese te ofrezca la última prueba, toca ir ahora a Ustengrav. 

Tras llegar, seremos recibidos por nigromantes. Tocas finiquitarlos a ellos para que los cadáveres de los bandidos dejen de ser reanimados y atacarnos.

Tras entrar, estaremos en un gran salón, donde nos encontraremos más nigromantes. Toca matarlos (o pasar sigilosamente) Tras avanzar un poco por el salón, y cerca de los nigromantes, veremos un camino del cual seguiremos (este camino estará bloqueado en caso que no hayáis recibido las primeras pruebas de los Barbas Grises). No mucho después escucharemos gritos y veremos como los Draugh acaban con nigromantes. A partir de ahora nuestra travesía consistirá en matar a Draugh (si se dejan matar, claro) 


Seguimos por el único camino que nos permite la mazmorra (mientras matamos a Draugh) hasta llegar a las entrañas de Ustengrav.

 Tras entrar en ellas, nos encontraremos con un espectáculo increíble. Veremos un fondo, del cual tendremos que bajar bordeando. 

Tras bajar, tendremos la posibilidad de hacernos con un grito, Volverse Etéreo, un grito muy útil, ya que permite realizar acciones que de otra forma conllevaría a la muerte del héroe, como pasar corriendo por una zona repleto de enemigos o utilizarlo para caer desde un punto muy alto y llegar al suelo sin recibir daños.



Ahora toca continuar y finalmente llegaremos  donde hay unos mini menhires. Estos se iluminaran cuando pase el héroe y cuando estén iluminadas, las rejas subirán. Sin embargo, cuando se agote el tiempo, bajarán. Solo hay una forma de pasar y es utilizando el grito Torbellino Arrollador que el héroe aprendió en la anterior misión. 

Tras pasar, nos encontraremos con unas baldosas que al pisarlas echan fuego. En caso de que seas vampiro de nivel 4, esto será casi una muerte instantánea. Puedes caminar y pisar todas las baldosas y quemarte, utilizar sigilo con el perk de no activación de baldosas o bien utilizar los gritos Torbellino Arrollador o Volverse Etéreo. ¡Escoge la que más te guste!


Continua y llegarás a un pasadizo con más baldosas y unas cuantas arañas para acabar de amargarte el día. Cuando acabes con ellas, y al caminar un poco más, entonces ya estarás donde está el altar con el cuerno. 


Tras ver la salutación especial que nos hace la sala (digna de un héroe), llegaremos al altar y allí veremos: Nada!! Se han llevado el cuerno!!  Sin embargo hay una nota que nos cita que vayamos a la posada de Cauce Boscoso y que alquilemos un desván. 




Tras llegar a Cauce Boscoso, entraremos en la posada y pediremos el desván. La posadera nos explicará que no hay ningún desván, pero nos alquila una habitación. Poco después llega la posadera y nos da a entender que ella era la ladrona y como prueba nos devuelve el cuerno con la condición que la escuchemos. 


Aquí se activará la siguiente misión de la trama principal, pero esta misión aún no ha finalizado.
Ahora toca regresar donde viven los Barbas Grises y darles el cuerno (menuda paliza de misión, vas de un extremo al otro como un yoyó!!) Tras llegar, Arngeir nos felicitará y nos otorgará la última palabra del grito Fuerza Implacable. (Por fin ya puedo gritar como en el tráiler… Fus-Roh-Raaa) y por si no fuera poco, nos hace toda una ceremonia (casi chamánica) y declaran al Héroe, Sangre de Dragón. 


Aquí finaliza la misión.



Curiosidades.

Ahora puedes pedir a los Barbas Grises la localización de los gritos. 



Si llegas antes de que se active la misión El Cuerno de Jurgen Llamador del Viento a Ustengrad, la mazmorra permanecerá derruida y no podrás explorarla al 100%. (Ni al 5%) Esto pasa mucho en las misiones de los gremios. 


Puedes irte justo después de recibir el cuerno de Jurgen sin escuchar lo que te quiera decir la ladrona, pero personalmente no lo recomiendo, ya que tendrás que regresar a Cauce Boscoso para continuar la Trama Principal. Por lo que será tiempo perdido.


Puedes atraer las arañas a las baldosas para que se incineren. 


Las arañas son animales, por lo que si leísteis en la anterior misión las diez tablillas que hay en los 7000 escalones (Alto Hrothgrar) recibirás una bendición en el cual no te atacarán.


La recompensa de esta misión, aparte de lo que saquees, será un nuevo grito: Volverse Etéreo y la tercera y última palabra de Fuerza Implacable.


En la expansión de Dragonborn, tras haber hecho “el nombramiento oficial” por parte de los Barbas Grises  y ser nombrado Dohvakiin, recibiremos el ataque de unos cultistas a Miraak. Pero debido a que aún no poseo la expansión y que tardaré en adquirirlo, la historia de Dragonborn permanecerá aún sin salir en esta guia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario