sábado, 12 de enero de 2013

Guía de Skyrim. Trama Principal.5 El camino de la voz.



Una vez cunplida el anterior quest, el héroe tendrá que  dirigir-se a Alto Hograr, pero antes tendrá que pasar por el Pueblo Paraje de Ivar, que se encuentra al principio de los 7000 escalones. 




Esta es una quest sencilla, sólo hay que llegar a un lugar y hablar con los barbas grisses. Lo complicadillo es que es una larga distancia. Aparte de eso,  solo se tiene que seguir las baldosas que hay por allí e ir subiendo. Hay casos que en que hay pequeños postes, estos son útiles para señalar el camino.
























Cuando el héroe llegue, lo primero que tendrá que hacer (aparte de presentarse) es superar unas cuantas pruebas de los Barbas grises.

    
  1. Tendrá que absorber un poder, en este caso el segundo poder de Fuerza Implacable tras  conseguir el primero en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres 
  2. Uno de los maestros le “otorgará” el conocimiento al héroe
  3. Tendrá que utilizar Fuerza Implacable 3 veces 

























Cuanda acabes, Anrgeir, el representante de los Barbas Grisses te pedirá que salgan todos en el patio. Allí te enseñarán un nuevo poder (yupii) y también te otorgarán el “conocimiento” para usarlo. En esta ocasión, el nuevo poder se llama Torbellino Arrollador. 

























Cuando acabes de aprender ese nuevo grito, uno de sus miembros te hará un ejemplo de ese poder para que el héroe lo haga más adelante. 

























Hecho el grito, Anrgeir estará sorprendido y te ofrecerá una nueva prueba.

Y aquí acaba la quest el camino de la Voz

Como curiosidad, si consigues hacerte con el grito “Torbellino Arrollador” antes de encontrarte con los Barbas Grises, Anrgeir te comentara que ve que ya has empezado a dedicarte en esa senda de grito.

Hay como unas escripturas en algunos posters. Estos explican un poco sobre la historia de los dragones y sobre los sangre de Dragón. Si te miras todos los postes, el poste final te ofrecerá un hechizo que hace que los animales salvajes no te ataquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario