sábado, 19 de enero de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal.8 Inmunidad Diplomática.



Vencido el dragón y de regreso a Cauce Boscoso, Delphine nos dirá que tiene un plan para introducirme en la embajada Thalmor.

Tenemos que ir a Soledad y encontrarnos en la posada del “Skeveer Travieso” a un elfo del Bosque que tiene motivos más que suficientes para aborrecer a todos los Thalmor (simplemente porque se cargaron a toda su familia).

Una vez en el lugar, Malborn, el nombre del elfo, se quedará con todo el equipamiento que queramos darle y lo introducirá en la embajada.

Tras darle todo lo que necesitaremos allí dentro, saldremos a los establos de Solitud y allí Delphine nos otorgará un traje (para ser un orco le queda bien) y se quedará con todo lo que no dimos a Malborn.


Subiremos en el carromato cercano y tras un cambio de escenario, nos encontraremos en la embajada (es lo que tiene quedarse traspuesto, que todo parece ir más rápido)

Allí nos encontraremos con un rezagado y un guardia. Le entregamos al guardia la invitación y entramos en la embajada.

Tras entrar, Elenwen, la diplomática Thalmor nos saludará.

Ahora, tenemos que crear una distracción. Hay tres formas de hacerlo.

  1. Hablar con Malborn y pedirle una botella de vino.  Esa botella se lo daremos a Razelan (el que estaba rezagado) y le pediremos que haga un espectáculo.
  2.  Pedirle a Maven Espino Negro a no ser que se saque a relucir cierto cooperacionismo con cierto gremio Ilegal.
  3.  Pedirle a un Jarl que hay allí que  nos ayude a crear una distracción, pero eso sólo será útil si la Jarl de Morthal tiene buena opinión de ti (vamos, que seas thane)

En mi caso, escogí al rezagado, que se animó rápido y empezó la función. Mientras todos están distraídos, nos reunimos con Malborn y entramos en la cocina. Allí entraremos en una habitación y ya recibiremos todo lo que dimos a Malborn en Solitud.

Ahora toca ir al despacho de Elenwen. Vamos yendo mientras esquivamos/matamos a los guardias Thalmor que se nos metan en el camino. Tras salir al exterior por un patio, encontraremos otro edificio. 

Al entrar, tendremos un poco más de oposición y al cabo de poco nos encontraremos con unos documentos. Según esos, hay más en las celdas. Toca meterse allí.

Entramos y tras caminar un poco y matar otro poco, nos encontraremos un baúl con un documento sobre Esbern. Al poco de cogerlo, oiremos voces. Por lo que se ve, han descubierto que alguien se ha metido y  llevan consigo a Malborn (fantástico, con lo rencorosos que son, y ahora me perseguirán hasta el fin de los días…). Acabamos con los guardias y saqueando a uno de ellos, encontraremos una llave. En las mazmorras, encontraremos como una tapa repleto de sangre. Entramos allí y estaremos en una cueva. Tras salir de la cueva, seremos libres de ir donde quiera el sangre de Dragón. 

Ahora toca ir a Cauce Boscoso y llevar los resultados a Delphine.





Curiosidades.

Es recomendable empezar a usar  personajes con nivel alto. Puede que esta misión aún sea fácil, pero con el tiempo, es recomendable usar un personaje con alto nivel.


Recuerda que lo que des a Malborn será lo que tendrás en la embajada cuando estén distraídos y el Sangre de Dragón se haya escabullido.



Lo que no des a Malborn, se lo quedará Delphine. Tras completar la misión, en un baúl de la posada de Delphine, donde está el escondrijo, encontrarás todo lo que le distes a ella.

En la fiesta, te encontrarás con Maven Espino Negro. Si eres del gremio de Ladrones, te pedirá que no la expongas.



Es totalmente obligatorio darle a Malborn como mínimo, las armas y armaduras que suele llevar el héroe. Las pociones de salud (o magia en caso de mago) serán también necesarias. Es opcional llevar ganzúas, en este caso, no ha llevado y no ha habido ningún problema. Los objetos de misión, de cual no te puedes desprender, te acompañaran durante la misión tanto si se los das como si no lo haces.


Recuerda que lo que no des a Malborn, se lo quedará Delphine. Tras completar la misión, en un baúl de la posada de Delphine, donde está el escondrijo, encontrarás todo lo que le distes a ella.

En la fiesta, te encontrarás con Maven Espino Negro. Si eres del gremio de Ladrones, te pedirá que no la expongas. 


En una partida que jugué anteriormente, en los calabozos estaban torturando a un miembro del gremio de ladrones. En esa partida era líder de ese gremio. Pero en la guía, que no estoy metido en este “selecto” club, no encontré a ningún pobre torturado.


No hay recompensa en esta misión, excepto el hecho de librar al mundo de unos racistas elfos y una gema de Bahrenzia, que se encuentra en las habitaciones superiores. Si no se coge, por lo visto, se encontrará en la cueva donde el Dohva escape.


A partir de esa misión empezará a salir el dragón negro resucitando a otros dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario