sábado, 19 de enero de 2013

Guia de Skyrim. Trama Principal.7 Una Hoja en la Oscuridad.



Una vez recibido el cuerno de Jurgen Llamador del Viento de las manos de la posadera llamada Delphine, ella nos pedirá que la acompañemos. El héroe llegará a una habitación que se encuentra opuesta a la que fue asignada y allí Delphine le pedirá que cierre la puerta. Cerrada, la posadera abrirá una puerta falsa que se encuentra en armario y bajaremos a un sótano. 

Allí nos enteraremos que los dragones estaban muertos hace mucho y que alguien se dedica a resucitarlos. Y además, nos dirá cuál será el próximo lugar que cree Delphine que será la próxima resurrección.

Será la arboleda de Kynes. Para comprobar que es sangre de dragón, Delphine viajará hacia allí con el Sangre de Dragón.

Una vez que estemos llegando, una mujer nos dirá que hay un dragón en el túmulo.
Subimos y nos lo encontraremos hablando en lengua de dragón, y cómo un dragón sale del túmulo y resucita.

El dragón oscuro huirá, pero el recién resucitado se quedará. Tocará matarlo. Tras acabar con él y absorber su alma, Delphine verá confirmada los rumores y entonces responderá todas las dudas que tenga el héroe.

Entonces nos enteraremos que ella pertenece a los cuchillas que eran guardaespaldas de los Septims (emperadores que se ven extinguidos durante la saga de The Elder Scrolls IV, Oblivion) y que eran antiguos mata-dragones antes de que se hiciesen como guardaespaldas. También nos explica que estaban buscando desde hace tiempo a un sangre de Dragón (y han tenido 200 años para hacerlo).

Finalmente dirá que puede que los Thalmor, estén detrás de la resurrección de los dragones y que nos reunamos con ella en la posada de Cauce Boscoso.




Curiosidades.

Podemos interrumpir la ceremonia atacando al resucitador.  Haciéndolo, nos enfrentaremos a un dragón de hueso en vez de uno de carne y hueso.


La dificultad del dragón se deberá principalmente al nivel del Dovahkiin. (Cuanto más nivel, más difícil de matar)


No hay ninguna recompensa tras finalizar la misión. A no ser que consideres como recompensa más que suficiente, todo lo que lleve el Dragón que el héroe ha matado (recordar las tres S; Saqueo, saqueo y saqueo) más su alma del cual podrás utilizar para “desbloquear” una palabra de un grito.


Tras finalizar la misión, lo primero que el guardia te dirá es: ¿Te has enterado? Ha habido otro ataque de dragones. Esta vez le ha tocado a Arboleda de Kynes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario