sábado, 19 de enero de 2013

Guía de Skyrim. Trama Principal. 9 Una rata arrinconada



En la anterior misión, te enteraste que los Thalmor están buscando a un tal Esbern que por lo visto parece que sabe algo respecto la llegada de los dragones. 

Tras decirle a Delphine sobre el último descubrimiento, ella nos explicará que Esbern es más paranoico que ella (increíble, mas paranoico que Delphine… como será…). Por lo visto ella no sabe dónde puede estar escondido, peroconoce a alguien que si lo puede saber. El nombre de la persona es  Brynjolf.
Antes de irnos, nos dirá una frase para que Esbern confíe en nosotros y nos habrá sus puertas.

Tras llegar a Riften, y en caso que aún no hayamos conocido a Brynjolf, este nos pedirá que a cambio hagas por el un trabajillo.
En esto puedes hacer 4 cosas:
  1. Hacer el trabajillo
  2. Convencerle por elocuencia para que nos lo diga gratis 
  3.  Haber hecho el trabajillo que te pide Brinjolf anteriormente a esta misión y/o pertenecer al  gremio del cual pertenece (gremio de Ladrones)
  4. O bien explorar bajo las alcantarillas para encontrar a Esbern.
Sea de la forma que sea, te enterarás que Esbern se encuentra en las profundidades de las alcantarillas. Tras pasar por la ratonera y tras continuar por el jarro ajado, entraremos ya en la primera fase de las alcantarillas, por decirlo de una forma. A partir de ahora te encontrarás con algunos Thalmor que por lo visto quieren atrapar a Esbern. Tras acabar con ellos (porque también van a por ti), y entrar finalmente a las bóvedas de la Ratonera, finalmente llegaremos hasta una puerta acorazada

Cuando intentes activar esa puerta, Esbern te pedirá que des media vuelta y que te largues, pero gracias a la frase que nos dijo Delphine, es decir: “recuerda el dia 30 de la helada”, nos abrirá su puerta y entraremos. Allí le pondremos al corriente de todo lo que sepamos y nos explicará que Alduin ha regresado.

Ahora toca regresar con Esbern a Cauce Boscoso, pero antes tendremos que acabar con algunos Thalmor que nos emboscan justo después de finalizar la conversación. Tras hacer el viaje de regreso a Cauce Boscoso, finalizaremos esta misión.


Curiosidades.

Durante la misión, hay un momento que Esbern dice que está atrapado como una rata. En este caso, el comentario y el título de la misión es muy parecido.


Nos encontraremos un gran botín, pero el hecho de matar a Thalmor y conseguir sus ropas es mas que suficiente. 


Tras salir de la ratonera, seremos atacados por un espía Kahjiita que trabaja para los Thalmor.

Si tienes los subtitulos activados, el nombre de Alduin ya te habrá aparecido antes, cuando ataco Helgen y cuando resucitó al Dragón, pero en realidad es aquí cuando te empieza a aparecer su nombre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario