domingo, 3 de febrero de 2013

Guia Skyrim. Trama Principal 11 . La Garganta del Mundo




Ahora toca dirigirse a Alto Hrothgrar para saber más sobre el misterioso grito que se ve en el muro de Alduin.

Al llegar, hablaremos con Arngeir, que ya de entrada mostrara su disconformidad respecto a los cuchillas ya que los ve como unos entrometidos que lo único bueno que tienen es de corromper a los sangre de Dragón.

Arngeir nos explicará que el grito en cuestión se llama “Desgarro de Dragones” y que el no lo conoce ya que ese grito esconde rencor y maldad.

Finalmente, y tras ser convencido, saldremos al patio y allí nos enseñara un nuevo grito:  “Despejar Cielos” para poder entrar en hacia un portón sin sufrir daños. Recibido los tres fragmentos y el poder para aprenderlo, subiremos hacia el pico de la Garganta del Mundo para encontrarnos con Paarthurnax, el único que nos puede dar alguna pista para saber el grito “Desgarro de Dragones”.

Tras llegar, nos encontraremos con un dragón, extrañamente, el dragón es pacífico (y yo que pensaba que todos eran violentos…) y nos hablará y nos comunicará que él es Paarturnax (quien lo hubiese creído… aunque tiene su lógica por otra parte…)

Ahora, nos tocará primero “presentarnos”. Nos enseñará un nuevo grito (en el caso de este personaje la última palabra) y nos pasará el poder para usarlo. El grito es  Aliento de Fuego, la palabra Sol. Tras aprenderlo, tendremos que usar la nueva palabra contra él. 

Tras la presentación, iremos ya entonces iremos al tema que importa: el Grito “Desgarro de Dragones”. Desgraciadamente, Paarthurnax no lo sabe (irónico sería que un dragón supiese ese grito…) pero nos encamina hacia una pista: El pergamino Antiguo, en lo que en Oblivion era conocido como: The Elder Scrolls. Al usar el pergamino en la Garganta del Mundo, Paarthurnax dice que es posible que tengamos una visión del “exilio” de Alduin, ya que fue en ese lugar donde tuvo “la batalla final” (aunque en realidad vagase exiliado del mundo).
Y aquí finaliza la misión.


Curiosidades:
Dependiendo de que le responda a Arngeir, aceptará que vayas a ver a Paarthurnax por las buenas o bien por las malas. Si es por las “malas”, recibirá una reprimenda de Einarth, otro Barba Grís.

"Recompensas": no os quejareis, un grito completo, es decir "Despejar Cielos", una palabra del grito Aliento de Fuego (Sol), uno de los tres poderes que puedes cambiar cuando quieras (Fus, Yol y Feim) y si subes arriba del todo, un pico encantado que refuerza la armería y hace 5 puntos de daño por descarga.

Descripción Fus: Te desequilibra un25% menos y los enemigos se tambalean un 25% más
Descripción Yol por Paarturnax: En tu lengua significa simplemente "Fuego". Es el cambio encarnado. El poder en su manifestación más fundamental. 
Vamos, te incrementa el daño del Grito Aliento de Fuego en un 25%
Descripción Feim por Paarturnax: "Desvanecimiento" en tu lengua. Los mortales tienen más infinidad por esa palabra que los dov. Todo lo mortal se desvanece con el tiempo, pero el espíritu perdura. Todas las habilidades de combate augmentan un 20% más rápido


Tras cumplir esta misión, se activara la segunda parte de la misión de reparar el Vial mediante un mensajero si ya hicistes la primera parte de encontrar el Vial Blanco del cual la primera parte fue entregada por el alquimista de Ventalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario